Rastrillaje en zona rural de Liniers por el crimen de ‘Rudy’ Weber

Martes 24 de marzo de 2020 | 11:30hs.
Foto: Policía de Misiones
Una comisión de la Unidad Regional III de Eldorado está afectada a la investigación del crimen de ‘Rudy’ Weber, un comerciante de 61 años que fue asesinado anoche en su chacra ubicada a la altura del kilómetro 31 de la ruta provincial 17, informaron fuentes policiales.

Por estas horas, paralelamente al trabajo investigativo, un grupo de efectivos rastrilla toda la zona rural de Liniers y alrededores en busca del o los autores del homicidio, consignaron los voceros.

Trascendió que Weber habría sorprendido a unas personas practicando abigeato con uno de sus animales, lo que ocasionó un enfrentamiento mortal.
El sexagenario presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza. Se aguardan los resultados de la autopsia, ordenada por el Juzgado de Instrucción de Eldorado.

Nota relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina