Santiago de Liniers: un hombre fue asesinado por cuatreros en su chacra

Lunes 23 de marzo de 2020 | 22:30hs.
Foto: Policía de Misiones
Un comerciante de 61 años fue asesinado ayer en su chacra de Santiago de Liniers, informaron fuentes de la Policía de Misiones a El Territorio.

Según los primeros datos a los que tuvo acceso este medio, la víctima fue identificada como Rodolfo ‘Rudy’ Weber, quien administraba una carnicería en la mencionada localidad.

El hombre había llegado a su chacra en el kilómetro 31, a unos 5 kilómetros de la ruta provincial 17 para buscar algunos elementos, circunstancia en la que se topó con él o sus asesinos, que por estas horas son intensamente buscados por la Policía.

De acuerdo a lo indicado por los voceros, el primero en encontrar el cuerpo tendido del sexagenario fue su hijo de 25 años quien inmediatamente avisó a la comisaría local.

Efectivos de la Unidad Regional III con asiento en Eldorado y la comisaría local, constataron que Weber presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.

Trascendió que habría sorprendido a unas personas practicando abigeato con uno de sus animales, lo que ocasionó un enfrentamiento mortal. A unos pocos metros
había restos de animal faenado; un machete y otros elementos para faena.

El Juzgado de Instrucción de Eldorado ya dispuso la autopsia correspondiente como así también varias medidas investigativas.
Hoy, con las primeras luces del día, continúa la inspección y peritaje del área rural donde fue encontrada la víctima.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina