Otro turista accidentado está grave en el Hospital Madariaga

Domingo 16 de febrero de 2020 | 20:30hs.
Bomberos de Roca y Santo Pipó intervinieron en el incidente vial. | Foto: Policía de Misiones
Un turista de 24 años de la provincia de Salta debió ser trasladado al Hospital Ramón Madariaga por las lesiones graves para su tratamiento tras despistar con su camioneta Amarok 4x2, sobre la ruta provincial 6, a la altura del kilómetro 15 en jurisdicción de la localidad de Gobernador Roca.

Marcelo Giuliano quedó tendido en la cinta asfáltica a un metro de distancia de donde terminó su camioneta que impactó de frente, por causas que se tratan de establecer, contra un poste metálico de luz mientras circulaba en dirección a Alberdi.

En el lugar brindó apoyo la División de Seguridad Vial y Turismo de Roca, personal de bombero  voluntario de Roca como bomberos Santo Pipo, todos dependientes de la Unidad Regional 9.

Según diagnóstico médico, el hombre con familiares en Yacutinga, presentaba politraumatismo por accidente en auto, con traumatismo encefalo craneano, herida en region nasal, traumatismo de torax cerrado con dolor toráxico, traumatismo de miembros superiores.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina