Corrientes: choque frontal cerca de Liebig dejó heridos de gravedad

El siniestro vial se registró en la Ruta 14. En uno de los vehículos involucrados iba una cuadrilla de trabajadores que se dirigían a su labor y en el otro rodado un grupo de amigos que regresaban de una fiesta en Virasoro
miércoles 01 de mayo de 2024 | 18:35hs.

Un accidente vehicular, ocurrido en la Ruta 14 cerca de la localidad correntina Liebig, involucró a dos vehículos y dejó varios heridos. Uno de los lesionados está en estado crítico de salud.  El incidente, que ocurrió cerca de las 6.45 de este miércoles, involucró a una cuadrilla de trabajadores que se dirigían a su labor y a un grupo que regresaba de una celebración en Virasoro.

El hecho dejó la ruta cortada totalmente al trafico. Horas después los vehículos implicados fueron retirados y la circulación fue completamente restaurada. Según las autoridades locales, uno de los conductores residente de Liebig, se encuentra en estado grave mientras que sus compañeros también presentan complicaciones en sus heridas.

Todos los afectados están siendo atendidos en centros médicos, donde algunos de ellos han sido puestos en unidades de cuidados intensivos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?