En el polideportivo

Rodrigo Durán asumió la intendencia en Eldorado

lunes 11 de diciembre de 2023 | 6:04hs.

Rodrigo Durán asumió el cargo tras ganar las elecciones realizadas el pasado 7 de mayo, y reemplaza en el cargo a Fabio Martínez. Lo acompañará como viceintendente Lorena Cardozo.

El acto protocolar se llevó a cabo en el Polideportivo del kilómetro 3, con un marco importante de vecinos de la ciudad.

En el acto también se procedió a la elección de las nuevas autoridades del Concejo Deliberante resultando electa presidente Cristina Bandera, concejal electa en el año 2023 en la lista de Durán, y como vicepresidente Mauricio Acevedo Leal, quien tiene mandato hasta el 2025. Ambos del Frente Renovador.

En su discurso de asunción Rodrigo “Pipo” Durán hizo dio un adelanto de los ejes que tendrá su mandato, basado en tres pilares: la educación, el turismo y las obras.

La viceintendente Lorena Cardozo explicó que estaba contenta de asumir el nuevo rol como viceintendente (hasta el momento ejercía la presidencia del Concejo Deliberante) y que su trabajo consistirá en cumplir con lo que son los deberes que impone la Carta Orgánica, que es ser el nexo entre el ejecutivo municipal y el Concejo Deliberante, a fin de lograr un trabajo más integrado; y también tener un contacto más estrecho con las comisiones vecinales.

Hassan juró como intendente de Oberá y asumieron concejales Filippa anunció la creación de una Secretaría en su asunción En Piray hubo irregularidades en la asunción de concejales César Araujo inauguró su gestión en Jardín América

¿Que opinión tenés sobre esta nota?