Primer mandato

César Araujo inauguró su gestión en Jardín América

lunes 11 de diciembre de 2023 | 6:04hs.

César Daniel Araujo es el nuevo intendente de Jardín América, electo el pasado 7 de mayo por los vecinos de la localidad. El nuevo mandatario, que tendrá su primer período al frente de la comuna, asumió anoche en un emotivo acto llevado a cabo frente al edificio municipal y de la céntrica plaza Colón.

Araujo, visiblemente emocionado, agradeció a Dios en primer lugar por la posibilidad de guiar al pueblo jardinense durante los próximos cuatro años, sumó el agradecimiento a su familia y la militancia que lo acompañó y le va a acompañar durante su gestión. El funcionario, quien dirigió sus palabras en compañía de una de sus hijas, dio a conocer sus proyectos que tiene para su gestión.

Entre las propuestas, el jefe comunal hizo hincapié en la educación y la juventud, donde quiere hacer un fuerte trabajo para traer ofertas educativas para que los jóvenes puedan quedarse en la localidad y así también Jardín América pueda profesionalizar y recibir a estudiantes de otros municipios.

Además, Araujo presentó a todo su equipo de trabajo, quienes lo van a acompañar en las distintas áreas y en el mencionado acto, también tomaron posesión los nuevos concejales electos.

Hassan juró como intendente de Oberá y asumieron concejales Filippa anunció la creación de una Secretaría en su asunción En Piray hubo irregularidades en la asunción de concejales Rodrigo Durán asumió la intendencia en Eldorado

¿Que opinión tenés sobre esta nota?