Se habilitó la circulación por el puente del Tabay: solo hasta 10 toneladas

La información fue oficializada por Vialidad de Misiones, aclarando que "por el momento hasta 10 toneladas". Eso quiere decir que el transporte pesado debe continuar haciendo los desvíos alertados.
jueves 16 de noviembre de 2023 | 16:02hs.
Se habilitó la circulación por el puente del Tabay: solo hasta 10 toneladas
Se habilitó la circulación por el puente del Tabay: solo hasta 10 toneladas

Luego de permanecer cerrado a la circulación vehicular y de personas durante varias horas, a las 15 de esta tarde se habilitó nuevamente el tránsito en el puente provisorio sobre el arroyo Tabay de la ruta Provincial 7, en la localidad de Jardín América.

La información fue oficializada por Vialidad de Misiones, aclarando que "por el momento hasta 10 toneladas". Eso quiere decir que el transporte pesado debe continuar haciendo los desvíos.

Las abundantes precipitaciones caídas en las últimas horas provocó la crecida de diversos ríos y arroyos, como el tabay. Por eso se debió interrumpir el tránsito esta mañana.

Los automovilistas o transportistas que deseen conectar desde la Ruta Nacional 12 hacia la Nacional 14 deben buscar otras opciones, como ser la Provincial 6 en Gobernador Roca. En el caso de los que circulen por la arteria Nacional 12 en Jardín América, deben seguir hasta Ruiz de Montoya, ingresar al municipio, llegar hasta la ruta Provincial 223 para luego tomar la Provincial 7 y girar hacia la izquierda camino a Aristóbulo del Valle.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?