Gran expectativa por el remate rural en Dos de Mayo

jueves 28 de septiembre de 2023 | 22:00hs.
Gran expectativa por el remate rural en Dos de Mayo
Gran expectativa por el remate rural en Dos de Mayo

Gran convocatoria y expectativas está generando la tercera edición del remate rural a realizarse mañana sábado desde la 9, en Dos de Mayo. El evento hizo que la reserva y la capacidad hotelera local se viera colmada. Tal es así, que se debió habilitarse casas particulares para lograr ubicar a todos los huéspedes. Se anticipa que llegarán productores de las provincias de Entre Ríos, Chaco, Corrientes, Santa Fe y demás localidades vecinas.

Un gran número de productores expondrán y venderán sus ganados. Serán más de 150 de cabezas entre ovejas, cabras, caballos y cerdos que serán rematados. El evento se desarrollará mañana sábado 30, en zona Sur de la localidad, ubicado en la Ruta 11.

Habrá ferias, show musical, gastronomía, para todas las familias y productores presentes. La fiesta arrancará a las 9, del día sábado y se extenderá hasta la tarde. Será un día totalmente campestre, donde los presentes disfrutarán de varias actividades al aire libre. Hay que recordar que la entrada es libre y gratuita.

La organización del remate, estará a cargo de la Sociedad Rural del Ganado Menor. “Será una gran fiesta, donde los productores misioneros nos reencontramos para compartir y hacer buenos negocios” destacó el organizador del evento Miguel Godina.

En la misma línea, el martillero Héctor Ascue expresó “sin lugar a dudas, este evento moviliza a todos los sectores del turismo y eso potencia la economía de toda la zona”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?