domingo 24 de septiembre de 2023
Cielo claro 28ºc | Posadas

Canotaje: hoy se hace la regata participativa

Quienes compitan lo harán en las siguientes embarcaciones: piragua, botes escuela, olímpicos y no plásticos.

sábado 16 de septiembre de 2023 | 11:30hs.
Canotaje: hoy se hace la regata participativa
La competencia se realzará en El Brete, en la costanera posadeña.
La competencia se realzará en El Brete, en la costanera posadeña.

Los amantes del canotaje tendrán hoy una cita imperdible en el balneario El Brete de Posadas con una regata participativa. La actividad se llevará adelante hasta las 14 en las distintas categorías. La regata es totalmente gratuita y es una competencia atrapante que promete acción y diversión para toda la familia. Quienes compitan lo harán en las siguientes embarcaciones: piragua, botes escuela, olímpicos y no plásticos.

 Además, deberán presentar  certificado médico y autorización  en caso de ser los menores de edad.

 "Es una regata promocional para el lanzamiento de la pretemporada”, destacó el entrenador Adrián Palamarchuk, encargado de la regata.

 La cita es para categorías infantiles y preinfantiles que tendrá un circuito de 1.500 metros y desde Cadetes en adelante se hará una competencia de 5 mil metros, que incluye un acarreo de 40 metros por la arena.

 “La idea es incentivar, promocionar y que la gente vuelva a competir. También para que los chicos se sumen a la escuelita”, añadió Palamarchuk.

 Además, los organizadores adelantaron que habrán premios para los tres mejores de cada categoría y hasta ayer había 150 inscriptos por lo que será una cita imperdible en el río Paraná. La jornada es organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Posadas.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias