¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Yamila Rodríguez se defendió de quienes la llaman “anti-Messi”

La delantera misionera dio una entrevista a la FIFA y sus dichos molestaron a muchos fanáticos del mejor jugador del mundo. Ella luego contestó con una historia: “No odio a Messi, sino que me gusta más otro jugador”, lanzó.
martes 25 de julio de 2023 | 8:42hs.
Yamila Rodríguez se defendió de quienes la llaman “anti-Messi”
Yamila Rodríguez se defendió de quienes la llaman “anti-Messi”

Yamila Rodríguez tiene tatuados en su pierna izquierda a Diego Maradona y a Cristiano Ronaldo. Por esto la llaman “antimessi” y se desató una fuerte campaña contra la ex delantera de Boca que hoy juega en el Palmeiras de Brasil y es una de las caras más reconocidas de la Selección femenina que disputa el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

La declaración de la polémica de Yamila Rodríguez: sí a Cristiano, no a Messi

En una entrevista que dio a la FIFA, la delanera sentenció: “¿Por qué Cristiano y no Messi? Es la pregunta que siempre me hacen todos. Lo aprecio muchísimo como persona y jugador. Se inspira y se supera día a día. Es mi ídolo y punto. Tengo a los dos mejores del mundo en la pierna izquierda”.

El mensaje de Yamila Rodríguez tras la polémica por sus tatuajes: “No odio a Messi, sino que me gusta más otro jugador”

En sus redes sociales y ante la repercusión mediática de sus dichos, la delantera escribió:

“Por favor basta, no la estoy pasando bien. ¿En qué momento dije que soy Anti Messi? Dejen de decir cosas que yo NO dije porque de verdad la estoy pasando mal (en medio de un Mundial representando al país). No la pasó mal por ustedes sino por las barbaridades que se dicen, sin piedad...

¿Uno no puede tener un ídolo o un jugador que le guste? Por favor. Jamás dije que soy Anti Messi, jamás lo sería.

Messi es nuestro gran capitán en la Selección pero que yo diga que mi inspiración y mi ídolo es CR7 no quiere decir que odie a Messi. Sino que a mí (a todos nos pueden gustar cosas distintas y eso debería ser válido) me gusta más otro jugador, el que me inspiró.

¿Cuál es el problema? No estamos todos obligados a solo amar a los jugadores de nuestro país. Por favor entiendan que esto es fútbol y cada uno tiene aprecio, sus preferencias y destacar a uno no significa enterrar al otro. Basta, cansa, duele”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?