¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

El seleccionado femenino se despide del país con un amistoso frente a Perú

viernes 14 de julio de 2023 | 3:30hs.
El seleccionado femenino se despide  del país con un amistoso frente a Perú
El seleccionado femenino se despide del país con un amistoso frente a Perú

El seleccionado femenino de fútbol tendrá hoy, en San Nicolás, su partido despedida frente a Perú antes de partir al Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

Argentinas y peruanas jugarán desde las 20.30, en el estadio Único de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, con el arbitraje de Roberta Echeverría y transmisión de la TV Pública y DSports.

Antes de partir hacia su cuarta cita mundialista, el equipo dirigido por Germán Portanova y que cuenta con la misionera Yamila Rodríguez se medirá con Perú con su lista de 23 jugadoras confirmada.

La última doble fecha Fifa que jugó Argentina fue en abril ante Venezuela, con un gran marco de público en Córdoba y La Rioja. El primero fue un empate y el segundo, una victoria por 3-0 frente a la Vinotinto en La Rioja.

Las dirigidas por Portanova vienen con una racha positiva con cinco partidos sin perder sumando los amistosos de febrero en Nueva Zelanda.

Entre el domingo y el lunes, la delegación argentina partirá en dos grupos rumbo a Auckland, Nueva Zelanda. Argentina debutará en el Mundial el 24 de julio frente a Italia (en Auckland, a las 3 hora argentina).

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?