En Posadas

Festival de arte y tecnología todo el finde

El festival tendrá este año distintas sedes y promete ser una experiencia novedosa con un contenido de alta calidad artística en diversos formatos, técnicas y recursos.
viernes 14 de abril de 2023 | 8:15hs.
Festival de arte y tecnología todo el finde
Festival de arte y tecnología todo el finde

La tercera edición de Multiversos Festival de Arte y Tecnología arranca mañana viernes en la costanera de Posadas. El festival tendrá este año distintas sedes y promete ser una experiencia novedosa con un contenido de alta calidad artística en diversos formatos, técnicas y recursos. Habrá música, visuales, mapping, animación, videojuegos, realidad virtual, performances, instalaciones,capacitaciones y charlas, propiciando un escenario disruptivo. La programación completa se puede chequear en @multiversos.festival.

El festival irá hasta el domingo, de 16 a 00, en el Centro Cultural La Estación (cuarto tramo de la Costanera) Flora; y el Vicente Cidade (Belgrano y General Paz).

Entre lo diverso de la grilla mañana a las 22 habrá un ciclo queer, mañana workshop game jam a las 16 y durante todas las jornadas muestras e instalaciones que combinan arte y realidad virtual, por ejemplo o muestras de cortos y videojuegos nacionales.

El sábado además de Afternova, la fiesta en el Atlético Posadas que incluira un DJ set con Franzizca, DJ Pareja, Leo Rojas y Nuñz, en la previa se verá por ejemplo la obra Track 33 (a las 21.30 en el teatrino del Cuarto tramo).

El domingo, las capacitaciones estarán en eje con Ale Iparraguirre, Alexis Moyano y Proyecto Demeter. Un sinfin de propuesta, imposibles de detallar en escrito, pero que aguardan este finde, para todo público. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?