viernes 12 de abril de 2024
Muy nuboso 20.7ºc | Posadas

El gobierno provincial y UPCN acordaron una recomposición salarial para la Administración Pública de Misiones

Desde el sueldo de febrero, a percibir en marzo, los trabajadores tendrán un incremento del 13,7%, sumado a una bonificación fija de $32.756

jueves 08 de febrero de 2024 | 19:25hs.
El gobierno provincial y UPCN acordaron una recomposición salarial para la Administración Pública de Misiones

En esta jornada, representantes del sindicato UPCN, el ministro de Hacienda, Adolfo Safran, y la ministra de Trabajo, Silvana Giménez, llegaron a un acuerdo de recomposición salarial para los empleados de la Administración Pública Provincial de Misiones.

En el encuentro se que para febrero habrá una recomposición salarial para el mínimo de $271,348 compuesto por un aumento de suma fija y un porcentual ambos remunerativos calculados por los haberes de enero de ese año.

Por lo que a partir del sueldo de febrero, a percibir en marzo, los trabajadores experimentarán un aumento del 13,7%, sumado a una bonificación fija de $32.756.

Además se acordó volver a reunirse para la primera semana de marzo para revisión de lo acordado. Asimismo, los trabajadores pasivos jubilados y pensionados percibirán la movilidad en Noviembre conforme la normativa vigente.

Asimismo pactaron seguir trabajando con las solicitudes de los diferentes sectores referido a recategorizaciones y mesas sectoriales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias