viernes 12 de abril de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Mascherano dejó de ser el DT de la Selección Argentina Sub-20

Pese a los esfuerzos de la AFA para que continúe, el entrenador decidió alejarse del cargo. Dijo sentir una gran decepción y frustración tras no haber clasificado al Mundial.

miércoles 01 de marzo de 2023 | 16:46hs.
Mascherano dejó de ser el DT de la Selección Argentina Sub-20
El ex futbolista no seguirá dirigiendo a la Sub-20 de la Argentina. Foto: Archivo.
El ex futbolista no seguirá dirigiendo a la Sub-20 de la Argentina. Foto: Archivo.

Javier Mascherano quedó muy golpeado por la eliminación de la Selección argentina en el Sudamericano Sub 20 y pese a los esfuerzos de la AFA para que continúe en el cargo, el Jefecito decidió irse.

Si bien todos los dirigentes de la calle Viamonte estaban encolumnados detrás de su continuidad, que tenía al presidente Chiqui Tapia como su mayor impulsor, el ex jugador de River, Barcelona y Estudiantes decidió no renovar su contrato.

De esta manera, la AFA deberá buscar un reemplazante para el Jefecito que había tomado posesión del cargo hace apenas un año.

Luego de la derrota ante Colombia y la partida temprana del torneo, el Jefecito dijo que era "muy difícil" seguir como DT. Al volver a la Argentina se reunió con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, quien le pidió que se quedara.

"Cree que el fracaso es de él. Si él quiere seguir siendo técnico, el mejor lugar es la AFA. Es el que te brinda todo para trabajar. Vos vas a los clubes y tenés problemas, en la AFA, no tenés ningún problema", explicó Omar Souto en TNT Sports

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias