Vandalismo en el vestuario de la colectividad Portuguesa

El vandalismo por parte de menores en la casa típica Portuguesa, sucedió el viernes y el Presidente de la colectividad, Mario Techeira, hizo la denuncia correspondiente
lunes 22 de agosto de 2022 | 11:45hs.
Vandalismo en el vestuario de la colectividad Portuguesa
Vandalismo en el vestuario de la colectividad Portuguesa

A pocos días del inicio de la edición 42º de la Fiesta Nacional del Inmigrante, la colectividad Portuguesa sufrió vandalismo por parte de niños que se filmaron, mientras rompían elementos dentro del vestuario.

El vandalismo por parte de menores en la casa típica Portuguesa, sucedió el viernes y el Presidente de la colectividad, Mario Techeira, hizo la denuncia correspondiente. Pero sostiene que “es un contratiempo, no podemos dejar que esto nos supere”.

“Lamentablemente la comunicación es para comentar esto que nos pone muy triste, más en esta época que nos preparamos para celebrar la fiesta en la edición 42”, comentó al programa Cuentas Claras por La Radio.

Solamente fue daño, porque rompieron y no se llevaron nada, “en el sector posterior de la casa, el ballets, tiene su vestuario que tiene salida hacia el exterior y nos encontramos que el viernes a la noche habían violentado, rompiendo todo, espejos, cocina, maniquí, cortinas, notamos que es fue un hecho de vandalismo, porque no se robaron nada”.

Techeira comentó que hicieron la denuncia, “para nosotros es un daño tremendo, hicimos la denuncia y todavía no tenemos nada, es muy llamativo que nadie ve nada”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?