miércoles 29 de junio de 2022
Cielo claro 14.7ºc | Posadas

El Soberbio, con 50 por ciento de ocupación hotelera para el fin de semana extralargo

jueves 16 de junio de 2022 | 19:32hs.
El Soberbio, con 50 por ciento de ocupación hotelera para el fin de semana extralargo

El Soberbio es uno de los principales destinos turísticos de la provincia. La Dirección de turismo de la localidad, en conjunto con la Municipalidad que apoya la iniciativa, tienen buenas expectativas para este fin de semana extralargo. 

La zona ofrece una infinidad de lugares para visitar y apreciar la selva misionera,  también una gran variedad de gastronomía, saltos, ríos, arroyos y una gran oferta en alojamientos como ser cabañas, lodges, hostel. hoteles, con diferentes y variados precios. 

Otro atractivo, son los emprendimientos que se dedican a la plantación y comercialización de citronella, producto que caracteriza al municipio, que se conoce como la Capital Nacional de las Esencias.

Sin lugar a dudas la joya del lugar son los Saltos del Moconá, que atrae a miles de turistas de distintos puntos del país.

Toda esta demanda turística, repercute en todos los sectores, supermercados, tiendas surtidores, bares y vendedores ambulantes que se benefician económicamente. 

En diálogo con este medio, un comerciante manifestó: "Nuestras ventas están mejorando gracias a los turistas, hay que aprovechar la oportunidad y trabajar bien".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias