El Parque Provincial Moconá se encuentra cerrado y los paseos náuticos suspendidos

Los guardaparques fueron los encargados de comunicar a la población el cierre del lugar, hasta nuevo aviso
martes 09 de abril de 2024 | 10:15hs.
El Parque Provincial Moconá se encuentra cerrado y los paseos náuticos suspendidos
El Parque Provincial Moconá se encuentra cerrado y los paseos náuticos suspendidos

El ingreso al Parque Provincial los Saltos del Moconá se encuentra cerrado debido a que las lluvias caídas en las últimas horas taparon el puente sobre el arroyo Yaboty. Cabe destacar que los paseos náuticos también están suspendidos por seguridad a todos los turistas.

Los guardaparques fueron los encargados de comunicar a la población el cierre del lugar, hasta nuevo aviso. Hay que recordar, que la zona turística siempre depende de las condiciones climáticas del tiempo para recibir a los miles de viajeros que se acercan al lugar todos los días para apreciar las bellezas naturales que ofrece como miradores, grutas, senderos internos y animales autóctonos, y una gama de restaurantes para deleitar al turista.

Por lo tanto, se recomienda al viajero siempre consultar la página oficial del parque provincial Moconá, https://misiones.tur.ar/mocona/ para asegurarse de que esté en condiciones de ser visto, es decir habilitado para todo el público y también para ver la nueva tarifa de precios de entrada al parque como de los paseos náuticos.

Otra alternativa para conocer las condiciones del parque y de los Saltos, está ubicada en la avenida Rivadavia y San Martín allí el viajero encontrará toda la guía de alojamiento y hospedaje que le brindarán los empleados del centro de información. Además, se recuerda que los horarios de apertura del parque son todos los días de 9.30 a 17.30 horas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?