martes 19 de marzo de 2024
Lluvia ligera 24.5ºc | Posadas

Roland Garros: Sebastián Báez estuvo cerca de la épica, pero perdió con Alexander Zverev

El argentino, que venía de salir campeón en Estoril, tuvo un match point a su favor pero perdió ante el N°3 del mundo en cinco sets

miércoles 25 de mayo de 2022 | 13:47hs.
Roland Garros: Sebastián Báez estuvo cerca de la épica, pero perdió con Alexander Zverev

El argentino Sebastián Baez estuvo a un punto de hacer historia en Roland Garros cuando tuvo un match point ante Alexander Zverev, N°3 del mundo, pero finalmente perdió su partido de segunda ronda por 2-6, 4-6, 6-1, 6-2 y 7 -5.

Báez, que venía de salir campeón en Estoril, buscaba dar el gran batacazo ante el número 3 del mundo y estuvo a solo un punto cuando en el 5-4 del quinto set tuvo un punto para ganar el partido, pero en ese momento pesó la experiencia del alemán nacido en Hamburgo, quien luego mostró su chapa de favorito y avanzó a la tercera ronda del certamen

Consultado por la fortaleza de su mentalidad en el momento de estar match point abajo ante el argentino, Zverev comentpo: “Nunca voy a estar en el nivel de los más grandes como Federer, Nadal o Djokovic, pero tener una mentalidad fuerte es algo que necesitas hacer”.

En tanto, se refirió a la decisión táctica en el momento de enfrentar ese punto de partido en favor de Báez: “Tuve que arriesgar en el match point y lo hice, por eso fui a su derecha en lugar de a su revés. Por suerte resultó”, dijo con una sonrisa.

En la próxima ronda, Alexander Zverev enfrentará al vencedor del duelo entre el estadounidense de origen japonés Brandon Nakashima y el neerlandés Tallon Grieskspoor.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias