martes 16 de abril de 2024
Lluvia moderada 18.9ºc | Posadas

Para mantener vivo el espíritu carnavalesco

domingo 23 de enero de 2022 | 6:05hs.
Para mantener vivo el espíritu carnavalesco
Para no pasar por alto la fecha, harán una tocada alusiva. Foto: Carina Martínez
Para no pasar por alto la fecha, harán una tocada alusiva. Foto: Carina Martínez

La situación epidemiológica impide la realización de los festejos de carnaval, sin embargo, en San Pedro, el grupo La Caá Yarí percusión de la biblioteca Thay Morgenstern, organiza un encuentro de integración entre percusionistas, instituciones y músicos donde reunir varias culturas y mantener viva la esencia del carnaval.

De esta manera, el grupo La Caá Yarí percusión de la biblioteca, convoca a candombistas, grupo de percusión, batucadas de escuelas y músicos para comenzar a practicar desde febrero. Pensando en un evento carnavalesco para no dejar pasar por alto una fecha cultural tan importante. Quienes estén interesados pueden acercarse a la biblioteca donde se les informará sobre los ensayos.

La idea es realizar una integración entre los distintos sonidos y compartir un evento al aire libre en el anfiteatro. Resta confirmar si la jornada será el 28 de febrero o el 1 de marzo.

 

Vuelve la alegría de carnaval Una fiesta con más de 30 años de compromiso y disfrute En Apóstosles, el carnaval le rinde homenaje a las raíces y la naturaleza Posadas quiere volver a brillar como Capital del Carnaval Yasi Bera, el bastión carnavalesco de Pipó Municipios se organizan para no pasar por alto la fecha festiva En Eldorado, los carnavales serían del 26 al 28 de febrero

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias