viernes 21 de enero de 2022
Cielo claro 32.7ºc | Posadas

Obras Públicas

Katopodis llega a Misiones para una recorrida

miércoles 01 de diciembre de 2021 | 6:04hs.
Katopodis llega a Misiones para una recorrida

Con amplia agenda, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, estará en Misiones durante la jornada de hoy para reunirse con el gobernador Oscar Herrera Ahuad y recorrer diversas obras. La recorrida comienza por el Nortem en Puerto Iguazú, donde ya un equipo del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) se encuentra trabajando y fiscalizando el avance de las acciones en el marco de la emergencia hídrica.

Luego recorrerán obras de agua potable en Corpus, pasarán por Santa Ana a visitar obras viales para culminar las actividades en Posadas con firma de convenios y anuncios.

Herrera Ahuad había gestionado una serie de acciones con el fin de solucionar la problemática del agua potable que se registra hace varios años en Puerto Iguazú.

Estas obras financiadas por el gobierno nacional se ejecutan actualmente, algunas ya alcanzando el 60% en lo que respecta a la ingeniería civil, es por ello que ayer el equipo del Enohsa junto a ingenieros del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento y parte de la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad recorrió las obras y tomó conocimiento de la situación y el cumplimiento de los pliegos. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias