Karina Jelinek y un confuso tuit de denuncia, que borró de su cuenta

domingo 16 de mayo de 2021 | 6:00hs.
Karina Jelinek y un confuso tuit de denuncia, que borró de su cuenta
Karina Jelinek y un confuso tuit de denuncia, que borró de su cuenta

 Luego de ausentarse un largo tiempo de los medios, Karina Jelinek vivió una semana de alta exposición, donde fue -sin querer- la protagonista de un confuso episodio que aún no se logra aclarar del todo.

 Karina había publicado un  enigmático tuit que horas después borró y tuvo que salir a aclarar la situación.

En sus redes sociales, la modelo había escrito: “No quiero que me pase nada”, en tono de denuncia.

Y, su extraña declaración prendió las luces de alarma entre sus seguidores, quienes le pidieron que dijera si estaba en peligro. “¡Buenas noches! Les cuento algo por si me pasa algo. ¿Quieren saber? ¡No quiero que me pase nada! ¡Quiero vivir y una loca no me va a dejar de dejar penar lo mismo! (sic)”, posteó en su cuenta la noche del viernes sin dar más detalles.

Enseguida, sus fanáticos le pidieron que explicara a quién o a qué se refería y si estaba pasando por una urgencia.

Al darse cuenta de la catarata de respuestas que había cosechado, la modelo reapareció horas después para dar tranquilidad.

 “¡Estoy bien ángeles! Disculpen y gracias por sus mensajes”, aseguró en un segundo tuit.

“Bueno, pero ¿qué pasó?”, “¿y eso qué fue entonces? ¿solo un llamado de atención?”, “qué bueno saber que todo está bien. Ver toda la gente que estuvo atenta a tu bienestar muestra el apoyo y amor que generás”, “nos preocupaste, Karina”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Explicación y más dudas

Y fue tanta la preocupación e intriga que generó en las redes, que en ‘TV Nostra’ el ciclo de Jorgel Rial por canal América, su abogada Ana Rosenfeld explicó lo que había ocurrido.

“Les cuento que yo también me preocupé, porque cuando vi el tuit lo primero que hice fue escribirle por WhatsApp. Por suerte me contestó enseguida, con lo cual despejé cualquier duda sobre si tenía que salir corriendo a socorrerla o ayudarla. Me dijo que está bien, que no había pasado nada, y lo que pasó lo va a resolver”, empezó.

“La explicación que me dio es que se había peleado con alguien y, obviamente, esa situación la estaba preocupando a ella. Después, ante la cantidad de mensajes que recibió de preocupación de la prensa y sus amigos, lo primero que hizo fue sacar el tuit”, agregó.

Para cerrar, indicó: “Quedamos en tomarnos un cafecito entre mañana y pasado. Aparentemente, es alguien que ella conoce y la preocupa bastante pero no necesita ningún tipo de auxilio. Me dijo que me quedara tranquila, que no pasaba absolutamente nada que no tuviera solución”.

Cuestionario intragable

Antes del misterioso tuit, Karina reapareció el jueves en el ciclo ‘Flor de equipo’, que conduce Florencia Peña en los mediodías de la pantalla de Telefe. La popular modelo aceptó el desafío de participar en el “cuestionario intragable”, un juego en el que debía responder con la verdad o comer algún plato desagradable.

La conductora le preguntó qué episodios de su vida le gustaría borrar de Google. Rápidamente, la invitada respondió: “Cuando me casé, toda esa parte, después no me molesta nada más porque hice todo casi bien....”. De esta manera, hizo referencia a su matrimonio en 2011 con Leonardo Fariña.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?