Expectativas de crecimiento detrás de un emprendimiento maderero en Victoria

jueves 04 de febrero de 2021 | 16:23hs.
Expectativas de crecimiento detrás de un emprendimiento maderero en Victoria
Expectativas de crecimiento detrás de un emprendimiento maderero en Victoria

La municipalidad de Colonia Victoria capacitará al personal que será empleado en un emprendimiento maderero de envergadura que se está instalando en el municipio.

Se trata de "un aserradero de maderas de pinos y eucaliptos, bosque implantado básicamente", tal cual lo describió el administrador, Ermindo Reistenbach, detallando que la empresa cuenta con "una superficie de 5 hectáreas con más o menos 12.500 metros cubiertos y la idea es ponernos en marcha este año". 

El intendente, Hugo Andino afirmó estar "feliz con esta mega obra" y en ese contexto "agradecido por el impacto socio económico que trae al municipio, generando trabajo y el crecimiento del pueblo que es lo que cada dirigente busca".

Expresó que "actualmente están trabajando más de 35 obreros oriundos de la localidad y eso genera un crecimiento económico. La plata se queda en el pueblo, la gente mejora su calidad de vida, mejora su hogar e invierte acá".

"Esta inversión es de suma importancia para que la ciudad siga creciendo no solo en población sino que en mejoramiento de cada uno de los vecinos", puntualizó agradeciendo el acompañamiento del diputado Julio Barreto.

La obra de infraestructura del emprendimiento maderero está próxima a finalizar para luego, poner en marcha las maquinarias y generar trabajo para unas 50 personas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?