Horror en Posadas: Despedida final a Natalia Samaniego en La Piedad

Miércoles 12 de septiembre de 2018 | 15:48hs.
Pasadas las 15 de este miércoles 12 de septiembre, familiares y amigos despidieron en el cementerio La Piedad a Natalia Samaniego, la joven de 25 años encontrada muerta dentro de una heladera el pasado lunes en un monoambiente de la capital misionera, que alquilaba junto a su pareja Juan Martín Carleris, de 22 años.

"Voy a dar mi vida por vos, voy a hacer justicia... te amo hija, vamos a salir adelante. Ese hijo de pu.. no nos va a cagar la vida, vamos a hacer justicia", gritó en llanto el padre.

El sepelio se concretó tras la autopsia realizada desde esta mañana de miércoles en la Morgue Judicial, en donde aguardaron desde temprano los padres de la joven víctima del supuesto femicidio, Teresa Gamarra y Ramón Samaniego.

Por la muerte de la joven nacida en la provincia del Chaco, está detenido el concubino Carleris, a quien hallaron intoxicado y tendido en la cama del monoambiente de Santa Catalina casi López y Planes, cuando la Policía irrumpió en el inquilinato por denuncias de los vecinos.

El resultado de la necropsia permitirá saber tanto la data como la causal de muerte de la joven Natalia, cuyo cuerpo al momento de ser hallado dentro de la heladera, presentaba un avanzado estado de descomposición.

Notas relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina