Horror en Posadas: "Vimos que la ventana estaba llena de moscas y el olor salía de ahí"

Martes 11 de septiembre de 2018 | 08:55hs.
En la tarde-noche de ayer, lunes, efectivos policiales fueron llamados desde una vivienda ubicada sobre avenida Santa Catalina 2578 de la ciudad de Posadas, al llegar al lugar constataron que se trataba de un nuevo caso de femicidio. 

En la vivienda en cuestión los uniformados se toparon con el cadáver de una joven dentro de la heladera y con su concubino inconsciente sobre una cama.

El escabroso hallazgo se registró en un inquilinato y una de sus vecinas dialogó con El Territorio y relató que toda su familia se encuentra sorprendida: "Mi hija me llamó antes de ayer y me dijo 'mami no se soporta el olor parece que murió una rata' y mi esposo confirmó que el sentía eso desde el sábado. Cuando regresamos ayer a la tarde el olor ya era insoportable por eso es que me puse a baldear todo pero no se iba", dijo.

"La cuestión es que mi esposo lo conoce al dueño, lo llamó y vino. Entre todos vimos que la ventana estaba llena de moscas y que el olor salía de ahí, entonces se llama al padre de la chica y el hombre quedó en llamar a la Policía pero pasó un tiempo y no llegaba. Fuimos nosotros los que llamamos a Emergencias", destacó. 

Además comentó que el Comando solicitó al dueño romper la puerta y cuando lo hicieron constataron la terrible situación. "En mi casa estábamos todos descompuestos, no salimos del shock, es muy terrible la situación. El inquilinato funcionó siempre, hace 25 años que estoy acá y alquila cualquiera, son monoambientes donde la genta va y viene, esta pareja estaba hace un mes".  

Notas relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina