Hallaron el cadáver de una mujer dentro de la heladera del departamento allanado en avenida Santa Catalina

Lunes 10 de septiembre de 2018 | 22:15hs.
Se confirmó lo peor. En el monoambiente de la avenida Santa Catalina se descubrió un escabroso femicidio. Fuentes consultadas hace instantes confirmaron que dentro de la vivienda la Policía encontró el cadáver de una mujer oculto en una heladera.

En la escena trabaja en estos momentos el personal de Criminalística, realizando las pericias de rigor.

La Policía había llegado al lugar del hecho a partir del llamado de un vecino que alertó sobre el nauseabundo olor que salía del departamento lindante a su vivienda.
Los uniformados de la Comisaría Segunda acudieron al lugar y tras forzar la puerta de ingreso se toparon con un hombre desvanecido sobre una cama. El sujeto, aparentemente, presentaba signos de envenenamiento y alcanzó a ser trasladado en ambulancia hacia el hospital.

Luego, los efectivos recorrieron el lugar y al abrir la heladera se encontraron con el cadáver de una mujer. Si bien es prematuro, la primera hipótesis refiere a un hecho de femicidio seguido de intento de suicidio.






El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina