Horror en Posadas: “Ahora voy a sentir ese olor para siempre”

Martes 11 de septiembre de 2018 | 07:58hs.
“Me fui al centro y cuando volví el olor ya era insoportable. Estaba lleno de moscas adentro. Entonces llamé a la Policía y en diez minutos llegaron”, expresó Juan, el vecino que llamó a la Policía para advertir sobre el nauseabundo olor que emanaba el departamento donde ayer encontraron a una chica muerta de una heladera.

El hombre dialogó con El Territorio y expresó: “La puerta estaba cerrada con la llave adentro y tuvieron que forzar el ingreso. Algo raro pasó. Pensé que por ahí era una rata muerta o algo, nunca imaginé algo así. El olor es terrible, ahora voy a sentir ese olor para siempre”.

Respecto de la víctima y al presunto autor del hecho, el hombre señaló que “no hace ni dos meses que vinieron. Son monoambientes y viven cambiando de gente. Yo vivo acá hace 50 años y nunca pasó nada. Yo trabajo toda la semana, casi nunca intercambiamos palabras ni nada con ellos”.



El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina