Horror en Posadas: El principal sospechoso continúa internado, fuera de peligro y con custodia

Miércoles 12 de septiembre de 2018 | 08:15hs.
Los investigadores aguardan por los resultados del examen de autopsia que finalmente se realizará hoy sobre el cuerpo de Natalia Samaniego (25), la joven que fue encontrada dentro de una heladera en un monoambiente que compartía con su concubino ubicado sobre avenida Santa Catalina y López y Planes de la ciudad de Posadas. 

Por otra parte, la situación del concubino de la víctima y principal sospechoso del caso, Juan Martín Carleris (25), las fuentes consultadas confirmaron que hasta anoche continuaba internado, fuera de peligro y contaba con custodia policial. 

Cabe recordar que el muchacho fue encontrado dentro de la vivienda, inconsciente sobre una cama y con un cuadro de intoxicación con pastillas. Los policías que forzaron la puerta del inquilinato lo encontraron en ese estado y luego fue reanimado por paramédicos que lo terminaron trasladando en ambulancia hacia el hospital.

Se prevé que, una vez que se conozcan los resultados de la autopsia y de que el joven se encuentre en óptimas condiciones de salud, sea citado a declaración indagatoria ante el juez Cardozo.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina