Horror en Posadas: "Ella lo quería mucho a Juan y terminó en sus manos"

Miércoles 12 de septiembre de 2018 | 09:55hs.
Mientras los investigadores aguardan por los resultados del examen de autopsia que finalmente se realizará hoy sobre el cuerpo de Natalia Samaniego (25), la madre de la muchacha asesinada aún no encuentra respuestas, reclama justicia y pide profundizar con la concientización sobre la violencia de género. 

La mamá de la joven, Teresa Gamarra, dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 y comentó que fue ella quien compró la heladera en que Natalia fue encontrada sin vida en el monoambiente que compartía con su pareja sobre la avenida Santa Catalina en la ciudad de Posadas. 

"El sábado de la semana pasada fue la última vez que vi a mi hija, cuando ella fue a buscar un ticket de una heladera que yo compré para el lugar donde ellos estaban pero nunca pensé que terminaría dentro de ella", destacó.

Además comentó que se encuentra en la morgue judicial en la espera de los resultados de la autopsia que determinarán de qué murió su hija. "Yo quiero ver a mi hija antes que la toquen, yo respeto el trabajo judicial pero reclamo que no me hayan llamado antes de tocarla".

Sobre la relación que mantenía Natalia con su concubino Juan Carleris opinó: "Yo siempre vi que le afectaba las palabras que él tenía con ella pero nunca sentí una desconfianza tan grande hacia él. Nunca esperaba que reaccionara de esa manera, ella lo quería mucho y terminó en sus manos pero uno nunca termina de conocer a las personas, vaya a saber si el tenía ese tipo de comportamiento y nosotros no lo conocíamos".

"Yo siempre le reclamaba a Juan que la tranquilice a Natalia porque ella se descargaba conmigo, tengo todas las grabaciones en mi celular pero nunca pude desligarla de Juan y ella decidió irse a vivir con él, nunca me opuse porque no me imaginaba que podía hacerle eso. Natalia no tenía enemistad con nadie, seguro que lo que pasó fue en medio de una guerra de histeria y de celos", finalizó. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina