Forzaron la entrada y robaron en el Club Arco Iris de Puerto Rico

Viernes 14 de junio de 2019 | 15:45hs.
El Club Arco Iris de Puerto Rico fue víctima de un robo que causó serias pérdidas económicas a la institución, además de dañar las instalaciones y algunos lugares de acceso al predio. Los ladrones ingresaron al club luego de romper puertas y rejas.

Una de las voceras y activa integrante de la Comisión Directiva, Leonor Kuhn, informó en la tarde de hoy “estamos sin novedades sobre las cosas que nos sustrajeron”.

Y agregó “esta tarde ampliamos la denuncia porque ya tenemos un inventario bastante extenso”.

La larga lista de cosas que les robaron será presentada en la tarde de hoy cuando los responsables del Club Arco Iris hagan una ampliación de la denuncia ya que los integrantes de la institución se abocaron, luego de lo sucedido, a hacer un inventario completo para saber el monto exacto de lo que les sustrajeron.

En la primera denuncia que hicieron destacaron que les robaron “una garrafa de 10 kilogramos, un anafe artesanal de acero inoxidable, un extintor de incendio de tres kilogramos, una caja completa de herramientas que contenía amoladora, perforadora, alargues, destornilladores y otras herramientas”.

“Además, se llevaron una mochila con herramientas manuales que pertenecen a la persona que oficia de maestranza en la institución” informaron a través de un comunicado oficial.

Los directivos y colaboradores del club solicitaron a la comunidad “que no compren elementos con estas características y que si se los ofrecen denuncien de inmediato”.

El Club Arco Iris es una institución de reconocida trayectoria en la ciudad de Puerto Rico por su permanente trabajo en favor de jóvenes y adolescentes con diferentes discapacidades que a diario concurren al lugar para capacitarse, hacer deportes o participar de actividades de recreación.

Es el único lugar destinado a chicos especiales de esa edad y actualmente están construyendo un Salón de Usos Múltiples con recursos propios y asistencia del gobierno provincial.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina