España fue la campeona de los grandes juegos del Inmigrante

Domingo 25 de agosto de 2019 | 23:00hs.
Fiesta del Inmigrante | Foto: Luciano Ferreyra
Los representantes del equipo de la colectividad española sumaron 37.415 puntos y se consagraron campeones de los Grandes Juegos del Inmigrante en esta edición 2019. En segundo lugar quedó para los países Árabes y el podio se completó con Argentina.

La tarde del domingo estuvo esplendida y todos los integrantes de las diferentes casas típicas se concentraron en el playón que tiene el predio y se realizaron los grandes juegos con mucha diversión, alegría y compañerismo.

Para comenzar la actividad desde las 15 horas, se realizó la plantación de árboles, dónde participaron las candidatas a reina de la fiesta con cada uno de sus integrantes y el presidente de Federación de Colectividades.

Las postas eran varias con juegos de destrezas dónde participaron los niños, adolescentes y adultos, desde voley con diferentes elementos, carrera con goma, carrera con posta de carro.

España logró 37.415 puntos, seguido de Árabia con 30.405 y Argentina con 29.570, más atrás quedaron Italia, Suiza, Brasil, Paraguay, Alemania, Portugal, Francia, Polonia, Ucrania, Rusia, Nórdica, Checa y Japón.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina