Habilitaron el tránsito sobre la Ruta 14 tras finalizar la reparación de la alcantarilla del arroyo Pindapoy Grande
La Dirección de Vialidad Nacional habilitó totalmente este miércoles la circulación sobre la Ruta Nacional 14, entre Centinela y la rotonda de San José, luego de los trabajos realizados a la altura del kilómetro 788,16, donde fue reemplazada la alcantarilla del arroyo Pindapoy Grande y reforzado el sector con hormigón.
La circulación había permanecido interrumpida debido a la magnitud de la intervención, lo que obligó durante las últimas semanas a implementar recorridos alternativos para quienes ingresaban o salían de Misiones por este corredor.
Desde las 9:50 de hoy, el tránsito quedó nuevamente habilitado para todo tipo de vehículos. No obstante, Vialidad Nacional continuará con trabajos complementarios en el sector, por lo que se solicita circular con precaución y respetar la señalización.