2025-12-23

Jardín América y Capioví con opciones para disfrutar la Navidad

En los Saltos del Tabay en Jardín América y en la plaza Los Pioneros de Capioví, habrá música en vivo para compartir con los seres queridos. 

Se avecina una nueva Navidad, momento de encuentro familiar, para compartir y disfrutar con los seres queridos. 

En la localidad de Capioví, se desarrollará la Fiesta Navideña, en las primeras horas del 25 de diciembre en la céntrica plaza Los Pioneros, principal paseo público local. En dicha ocasión, estarán DJ Armani, DJ Papu y DJ Lucas Villalba. Tres artistas para poner música a la festividad. 

En tanto, en la ciudad de Jardín América, la convocatoria es en horas de la tarde, en el Complejo Municipal Saltos del Tabay, sitio en el cual se presentará el Grupo Musical Impacto Cervecero, con la mejor música regional. A su vez, habrá concursos de baile y sorteos entre los presentes. 

Además, para el próximo domingo 28 de diciembre, en el mismo predio turístico, se prevé la actuación de Pedro y su Grupo, como también de Los Bohemios. Una jornada a pura música para llegar y disfrutar del fin de semana con los seres queridos, 

Cabe destacar que, en suelo capiovisense es entrada libre y gratuita, mientras que en el sitio turístico jardinense hay que abonar la entrada y el precio varía según la procedencia del visitante. Los valores para ingresar al Tabay son los siguientes: 

Ingresos locales: $4000

Ingresos provinciales: $6000

Ingresos nacionales: $7000

Ingresos internacionales: $12000

Carpa por día: $4000

Quinchos sin mesa: $15000

Quinchos con mesa: $23000

Vehículos: $3000

Motorhome/casas rodantes: $11000

Te puede interesar