2025-09-02

Corte total en la ruta nacional 14 por manifestaciones en Leandro N. Alem

La medida afecta la circulación en ambos sentidos y genera importantes demoras para los conductores que transitan por el lugar.

La Ruta Nacional 14 permanece totalmente interrumpida este martes 2 de septiembre debido a una manifestación en la zona de la localidad de Leandro N. Alem. La medida afecta la circulación en ambos sentidos y genera importantes demoras para los conductores que transitan por el lugar.

Desde Vialidad Nacional – Distrito Misiones informaron que se trata de un corte total de la calzada y recomendaron a los automovilistas optar por caminos alternativos siempre que sea posible, además de planificar el viaje con anticipación teniendo en cuenta los desvíos.

Entre las principales recomendaciones para quienes se aproximen a la zona, las autoridades pidieron respetar la señalización y las indicaciones del personal de tránsito, reducir la velocidad al acercarse al corte y evitar maniobras peligrosas o intentos de cruce indebidos.

Temas de esta nota
Te puede interesar