2025-08-30
Colonia Victoria: murió en el hospital tras ser derivado por un despiste
El siniestro se produjo alrededor de las 15:30 horas, cuando el conductor de un Ford Escort perdió el control del rodado. La víctima fue trasladada al Hospital Samic Eldorado, donde se confirmó su deceso.
Un hombre de 63 años, identificado como José Eusebio Aguilar, falleció este sábado luego de despistarse con su vehículo en inmediaciones del Arroyo Pareha, en Colonia Victoria.
El siniestro se produjo alrededor de las 15:30 horas, cuando el conductor de un Ford Escort perdió el control del rodado. La víctima fue trasladada al Hospital Samic Eldorado, donde lamentablemente se confirmó su deceso.
Personal policial de la División Científica realizó las pericias de rigor para determinar las causas exactas del despiste.
Te puede interesar