2008-02-26
Cuatro misioneros trabajan en la sub 17
Los jugadores nacidos en la tierra colorada que fueron preselecciones por Sergio Batista son: Adrián Alcaraz, Jorge Britez, José Norberto Gómez y Matías Eduardo Rotondi.
Alcaraz, es posadeño y jugaba en Atlético Misiones e integró el sub 17 de la selección posadeña. Hace unos días se incorporó a las inferiores de Estudiantes.
Britez, también nació en la Capital Provincial y se sumó a las inferiores de Racing de Córdoba. Batista lo llamó debido a sus buenas actuaciones en la selección sub 17 posadeña.
Gómez, se incorporó a las inferiores de Arroyo Seco y el llamado también llegó por el buen papel en la sub 17 posadeña.
Rotondi, es de Puerto Iguazú y juega en la octava división de Argentinos Juniors. Ya estuvo preseleccionado en la sub 15.
Todos estuvieron ayer en el predio de Ezeiza y tras la revisión médica, realizaron trabajos livianos que se volverán a repetir hoy y mañana.
El ayudante de Batistas en la sub 17 es el técnico José Luis Brown y el resto de los jugadores convocados son: Agustín Mancinelli, Rodrigo Díaz (Argentinos Juniors); Benjamín Rosales, Jorge Balbuena, Fernando Suárez Fernández, Federico Rasmussen (Lanús); Esteban Espíndola López, Gonzalo Olid Apaza, Brian Cáceres, Alejandro Espinoza, Mariano Vera Zelaya, Daniel Villalba, Juan Montero (River Plate); Ignacio Arce (Unión de Santa Fe): Nicolás González, Esteban Orfano, Kevin Genaro, Ezequiel Aubone Cabral (Boca Juniors).
Además están Adrián Martínez, Lucas Chaparro (San Lorenzo de Almagro); René Cabrera (Rosario Central); Carlos Trachsler (Gimnasia y Esgrima La Plata); Nicolás Tagliafico (Banfield); Ignacio Ameli (Sporting Cristal de Perú); Damián Emiliano Martínez, Juan Sánchez Martínez (Independiente); Matías Sosa (Estudiantes de La Plata) y Matías Villarreal (Independiente Rivadavia de Mendoza.
Paralelamente también trabajaron los 27 citados de la Sub 20, quienes también cumplieron con la revisación médica y se movieron en forma liviana.
Te puede interesar