Virasoro bajo agua por el temporal y la crecida del río Uruguay

La localidad correntina resultó afectada por las lluvias, junto a Garruchos y Santo Tomé. "Llovió cerca de 300 milímetros", sostuvo la intendente
miércoles 01 de octubre de 2014 | 13:19hs.
Siete barrios.
Siete barrios.

En los últimos tres días, Virasoro recibió los embates del tiempo, situación que se agravó en las últimas horas con la crecida del río Uruguay que terminó por inundar siete barrios de la localidad correntina.

 

Según comentó la intendente Beatríz Pintos, “tenemos varios barrios inundados, son siete aproximadamente en los que estamos complicados. La gente no quiere irse de sus casas, sólo cinco niños están siendo cuidados por personal municipal en el Gimnasio”.

 

En esa misma línea, Pintos sostuvo:  "En estos días llovió cerca de 300 milímetros y el lunes tuvimos vientos muy fuertes y granizo, y estuvimos sin luz, y ahora tenemos un barrio sin energía".

 

La Jefa comunal de Virasoro destacó que la ciudad se inundó con mayor rapidez debido a que la gente arroja residuos en la vía pública obstaculizando los desagües, por lo que en estos momentos se encuentra trabajando en el lugar personal municipal, haciendo canalizaciones a fin de liberar las bocas calles, y reparando techos.