Sin casos positivos de Covid-19 en Misiones durante las últimas 24 horas

Martes 30 de junio de 2020 | 18:28hs.
Pandemia | Foto: Nicolás Oliynek
El Ministerio de Salud Pública de Misiones dio a conocer que no registraron casos positivos de coronavirus en las últimas 24 horas. En consecuencia la provincia se mantiene con 40 casos positivos; tres de ellos activos, uno internado y otros dos externados bajo estrictos cuidados de bioseguridad. Asimismo son 34 las personas recuperadas.

En tanto, el parte epidemiológico detalla que el Laboratorio de Alta Complejidad de Misiones (Lacmi), descartó cinco casos en las últimas 24 horas; siempre siguiendo y estudiando el nexo epidemiológico. Desde que llegó el virus a la tierra colorada se descartaron un total de 1.553 casos.

Por último, se encuentran aislados 1.880 personas; mientras que otras 7.344 finalizaron la etapa de aislamiento domiciliario.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina