Se reanuda la Superliga y hoy puede haber nuevo puntero

viernes 25 de enero de 2019 | 14:30hs.
Se reanuda la Superliga y hoy puede haber nuevo puntero
Se reanuda la Superliga y hoy puede haber nuevo puntero
Se terminó la espera. Luego de un breve receso de verano, el fin de semana volverá a rodar la pelota en las canchas de Primera División del fútbol argentino: hoy a las 19 horas se reanudará la Superliga con una fecha 16 que promete partidos vibrantes.

Uno de ellos lo protagonizarán Defensa y Justicia y San Lorenzo en Florencio Varela esta noche a partir de las 21.

El Halcón sigue sorprendiendo y deberá afrontar una prueba de fuego ante el renovado Ciclón de Jorge Almirón. No puede dejar puntos en el camino si es que no quiere perderle pisadas a Racing.

Justamente, la Academia visitará mañana a Aldosivi en Mar del Plata con la ilusión de sumar de a tres y mantenerse firme en su recta hacia el título. El equipo del Chacho Coudet es el gran candidato a dar la vuelta olímpica, pero para ello deberá mantener el nivel que mostró durante el segundo semestre de 2018.

Independiente-Talleres, River-Patronato y Newell’s-Boca son otros tres encuentros que se roban la atención del público, aunque se jugarán el domingo.

Comienza la era Crespo
Banfield, con el estreno de Hernán Crespo como entrenador, será local ante San Martín de San Juan, que necesita sumar para escapar de la zona de descenso, en uno de los tres partidos a jugarse hoy por la 16ª fecha de la Superliga.

El encuentro se jugará en el estadio Florencio Solá, en la ciudad de Banfield, desde las 19, con el arbitraje de Pablo Echavarría y televisado por Fox Sports Premium.

Banfield está 11° con 21 puntos y tiene como meta la clasificación para la Copa Sudamericana 2020, ubicándose a sólo dos unidades de la zona de ingreso a ese certamen internacional.

Además, en el mismo horario pero en Mendoza, Godoy Cruz, con el debut del entrenador Marcelo Gómez en reemplazo de Diego Dabove, recibirá a Lanús, que contará con el regreso de José Sand.

El Tomba se ubica en la octava posición con 23 unidades, con un partido menos (adeuda el correspondiente a la fecha 13 ante River, como local) y se encuentra en la zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.