Schunke: “Una vez que se entra a la cancha, lo de afuera no importa”

Sábado 9 de noviembre de 2019
El defensor misionero Richard Schunke será titular en el equipo ecuatoriano y, en la previa al duelo de esta tarde, contó sus sensaciones en diálogo con el programa Más en Radio por Radioactiva FM 100.7. Schunke reconoció se sentirán visitantes en Asunción, pero esa situación en vez de amedrentarlos, les genera un plus para poder salir adelante y levantar la copa. 
“En lo personal prefiero que haya mucha gente, es lindo jugar con público, como en Brasil o ante Independiente (de Avellaneda). Sentir esa sensación no te la quita nadie. Puede jugar a favor o en contra, pero una vez que se entra a la cancha lo de afuera no importa y te metés en el partido”, arengó, en referencia a que Colón tendría casi 35.000 hinchas para el duelo decisivo en contraposición con los 2.000 que alentarían a su equipo. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina