Juan Román Riquelme explicó por qué Estudiantes eliminó a Boca en la semifinal de la Copa de la Liga

El presidente del Xeneize habló tras la derrota de su equipo en los penales.
miércoles 01 de mayo de 2024 | 13:15hs.

Juan Román Riquelme habló después de que Boca quedara eliminado de la Copa de la Liga por penales ante Estudiantes de La Plata. El presidente del Xeneize comentó: “Es un juego, se gana y se pierde. Hay que felicitar a Estudiantes que está en la final; hicimos un buen primer tiempo y el segundo fue parejo. En una jugada se acomodó el partido, penal y expulsión; el fútbol tiene eso, en tres segundos cambia todo”.

Además, lamentó las ocasiones desperdiciadas: “Se gana metiendo goles, el primer tiempo el equipo lo hizo bien y se erró mucho. La pelota no entró. Si entraba, quizás estaríamos contentos, pero qué vamos a hacer; pegó en el palo y salió para el otro lado. Después pateó Medina y quedó picando en la línea”.

Riquelme explicó por qué perdió el Xeneize: “Patearon mejor los penales”. Y agregó: “Es un juego, hay que competir. Teníamos la ilusión de llegar a la final y jugar el fin de semana, pero no se pudo y hay que seguir”.

Por último, el máximo ídolo de Boca dijo: “Uno sueña con ganar el campeonato y duele. No pudimos llegar a la final, pero volveremos a intentarlo. Estamos agradecidos a la gente, el hincha de Boca es hermoso, siempre nos apoya”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?