Hablaron sobre la situación del té y la yerba

Funcionarios nacionales recorrieron planta tealera en Campo Viera

Martín Gustavo Giaccio, Subsecretario de Economías Regionales y de Pequeños y Medianos Productores y Martín Fernández, Jefe de Gabinete de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación, visitaron Klimik infusiones y se interiorizaron sobre el panorama local.
jueves 11 de diciembre de 2025 | 13:53hs.

Funcionarios del gobierno nacional recorrieron las instalaciones de una empresa tealera en Misiones y hablaron sobre la situación del té y la yerba en la región. Martín Gustavo Giaccio, Subsecretario de Economías Regionales y de Pequeños y Medianos Productores y Martín Fernández, Jefe de Gabinete de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación, fueron los representantes que visitaron la firma Klimiuk infusiones, ubicada en Campo Viera. 

Según contaron desde la empresa, los funcionarios recorrieron las instalaciones y "durante el encuentro pudimos compartir de primera mano las principales problemáticas y necesidades que atraviesan las economías regionales, en especial el sector del té y la yerba mate". 

"Valoramos profundamente la escucha activa y el compromiso de llevar estas preocupaciones a la mesa de trabajo nacional", señalaron. 

Al tiempo que agregaron: "creemos que el diálogo y la articulación público-privada son fundamentales para construir un futuro más competitivo y sostenible para toda la cadena productiva". 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?