martes 27 de febrero de 2024
Lluvia ligera 24.7ºc | Posadas

El Territorio lanza un nuevo servicio para acceder a noticias a través de Whatsapp

En El Territorio innovar para estar a la altura de las exigencias de los usuarios fue una constante en sus 98 años de historia. Hoy te presentamos un nuevo servicio para acceder a las noticias.

martes 20 de junio de 2023 | 17:52hs.
El Territorio lanza un nuevo servicio para acceder a noticias a través de Whatsapp

A poco de cumplir sus primeros 100 años informando a los misioneros, El Territorio lanzó un nuevo servicio para acceder a las noticias a través de la aplicación de mensajería WhatsApp. Se trata de un BOT a través del cual los usuarios de El Territorio podrán tener a su alcance las últimas noticias del día. Un servicio más que se suma a los grupos de noticias por WhatsApp que desde hace más de cinco años mantienen informados a miles de misioneros que están adheridos a estos espacios.

El BOT de El Territorio te permite acceder a las últimas noticias del portal web o a la edición impresa, con solo mandar un mensaje en el momento del día que quieras, sin tener que esperar los envíos grupales o sin tener que ir al navegador de tu Smartphone. Con apenas mandar un “Hola” enviado al WhatsApp del celular +5493764411560 accederás a las opciones que te propone el servicio, y de allí podrás ingresar a las noticias. Es IMPORTANTE que agendes este número de teléfono en tu libreta de contactos, para que WhatsApp te permita clickear los links de las últimas 10 noticias publicadas en el portal.

Pero con el BOT no solo vas a poder acceder a las últimas noticias o a la edición impresa de El Territorio, también vas a poder conocer el clima en Misiones, del día y un extendido de 48 horas más. O vas a poder enviarnos información por mail o hacernos consultas y dejarnos información por WhatsApp.

En El Territorio innovar para estar a la altura de las exigencias de los usuarios fue una constante en sus 98 años de historia. Fuimos pioneros en la prensa escrita litoraleña, fuimos pioneros en medios digitales, inauguramos en 2015 el streaming en vivo de contenidos de la mano de TerritorioTv y ya empezamos a transitar el camino del uso de la Inteligencia Artificial y el Machine Learning para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Innovar está en el gen de El Territorio, y por eso este joven medio de 98 años se muestra inquieto ante los nuevos desafíos de la comunicación.

Los invito a probar nuestro nuevo servicio de noticias por WhatsApp accediendo a este link y enviando un “Hola” para empezar a vivir la experiencia de tener a su alcance las noticias contadas por uno de los mejores equipos de profesionales del rubro en el país. Recordá agendar el número para poder acceder directamente a las noticias. Y te recomiendo que estés atento porque en los próximos días saldremos con más novedades para que estés bien informado, en diferentes plataformas.  

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias