viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Abrimos más grupos de Whatsapp para informarte directamente desde nuestra Redacción

domingo 03 de mayo de 2020 | 0:05hs.
Grupos de noticias por Whatsapp
En El Territorio queremos que todos tengan acceso directo a nuestras noticias, salidas directamente desde el corazón de la redacción y por eso decidimos ampliar la cantidad de grupos de Whatsapp para compartir noticias y también agregamos un canal de la aplicación Télegram, para que los usuarios de esta app puedan también recibir noticias confiables, directamente desde la redacción a su smartphone.

Para sumarte hace click a alguno de los links que econtrarás más abajo (hacelo desde tu smartphone y en los link que no digan "lleno"). Todos los grupos reciben la misma información, y al mismo tiempo. Más abajo de los links te explicamos como funciona nuestro sistema de noticias por Whatsapp y Telegram.

Whatsapp: Noticias El Territorio 16: https://chat.whatsapp.com/J6tKCI4OPzDGNeqdr1BEUk
    
                    Noticias El Territorio 17: https://chat.whatsapp.com/LX3WDDj2Nf0DpmObGaX5bt  

                    Noticias El Territorio 18: https://chat.whatsapp.com/JqP3sGg7RTS6Yf9e24RmRq  
Telegram: Canal El Territorio http://t.me/Elterritorio

Los demás grupos de Whatsapp:

Noticias: https://chat.whatsapp.com/EZdmmtAJv3ILgmTkbpRBCr      (LLENO)










Noticias 16: https://chat.whatsapp.com/J6tKCI4OPzDGNeqdr1BEUk     




Porque queremos que este grupo sea un servicio y no una molestia para los lectores, es que tomamos la decisión desde El Territorio de limitar las posibilidades de envíos sólo a los administradores y definir una cantidad diaria de mensajes. Así, recibirán alrededor de las 8 de la mañana las noticias del comienzo del día. Esas que pueden ayudar a organizar el inicio de la jornada o que les permitirán salir a la calle sabiendo de antemano de qué se habla en las radios, en las oficinas o en los cafés. Luego, sobre el mediodía, tendrán acceso desde sus smartphones a las noticias más importantes de la mañana. El último de los envíos se hará pasadas las 19, y allí se les acercará las noticias más relevantes de la jornada. Esas informaciones que son importantes de conocer antes de ponerse a pensar y a organizar el día siguiente.

Con este nuevo servicio, El Territorio sigue innovando en maneras de informar, entendiendo que nuestros lectores necesitan información de calidad a su alcance para tomar decisiones. En tiempos donde las noticias falsas o fake news proliferan en las redes sociales, desde El Territorio creemos que debemos buscar la manera de hacerles llegar a nuestros lectores noticias reales, construidas con profesionalismo y responsabilidad, para que a la hora de tomar decisiones los márgenes de error se reduzcan al mínimo. 



Te puede interesar
Ultimas noticias