martes 19 de marzo de 2024
Muy nuboso 26ºc | Posadas

La Fiesta del Surubí en Goya ya tiene cerca de 1.000 equipos inscriptos

domingo 26 de marzo de 2023 | 6:05hs.
La Fiesta del Surubí en Goya ya tiene cerca de 1.000 equipos inscriptos
El año pasado hubo más de 1.200 lanchas en la Fiesta del Surubí en Goya.
El año pasado hubo más de 1.200 lanchas en la Fiesta del Surubí en Goya.

A medida que se acerca la fecha crecen las expectativas y aumenta el número de inscriptos.Cerca de 1.000 embarcaciones ya están registradas para ser parte de la largada de la 46ª Fiesta Nacional del Surubí del sábado 29 de abril en Goya, Corrientes.

Todo se prepara para el concurso de pesca más apasionante de aguas dulces. 995 equipos inscriptos para la edición 2023, más de 3.000 pescadores buscaran la consagración en el mundial de pesca. La 46ª repartirá 7 embarcaciones y muchos premios más, concurso por puntos, pieza mayor, zonas, dama mejor clasificada, algunos de las categorías que se premiarán.

El registro se realiza a través de la página web oficial www.goyasurubi.com, la inscripción en esta etapa tiene un costo de 90.000 pesos en un solo pago, se recuerda para quienes se registraron anteriormente y lo hicieron en cuotas, deberán tener canceladas las mismas antes del 14 de abril del 2023.

La ciudad de Goya provincia de Corrientes, palpita la edición 46º Fiesta Nacional del Surubí que se llevará a cabo del 24 al 30 de abril. Una semana intensa para vivir Goya a pleno, pesca, espectáculos musicales, expo, gastronomía, glamour, peña, chamamé y carnaval las propuestas para disfrutar el Mundial de Pesca.

Pesca: otra de las grandes pasiones argentinas “La pesca es la fábrica de amigos más grande del mundo” Un calendario para recorrer la provincia todo el año Tradición familiar que se transmite de generación en generación Salvadora Sokol, un símbolo femenino que dejó impronta Argentina, uno de los puntos más elegidos para la pesca deportiva

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias