La última semana de marzo arranca la venta del Previaje 4

El programa tendrá una nueva etapa que comienza este mes. Serán compras para viajar en mayo y junio
jueves 16 de marzo de 2023 | 15:01hs.
La última semana de marzo arranca la venta del Previaje 4
La última semana de marzo arranca la venta del Previaje 4

De a poco se va conociendo más detalles del Pre-viaje 4, modalidad que alcanzará los meses de mayo y junio de este 2023. Las inscripciones para los turistas será entre la última semana de marzo y la primera de abril, nuevamente tendrá un reintegro del 50%, mientras que será del 70% para los jubilados.

“Estamos a la espera de la confirmación de todos los detalles para ver si podemos salir a la venta y ya empezar a cerrar los paquetes”, manifestó en diálogo con Acá te lo Contamos Sandra Lezcano, presidenta de la Asociación Misionera de Agencias de Turismo.

La mujer manifestó que aún restan algunos puntos en definir como por ejemplo que las empresas que ofrecen los servicios no aumenten las tarifas una vez el gobierno nacional lance oficialmente el Previaje. “Se quiere lograr que para todas las tarifas haya un tope un mínimo y así se respete la tarifa previa, entonces el lanzamiento oficial se está demorando por eso, porque el Ministerio habló con las diferentes federaciones para terminar de cerrar un pequeño convenio en el cual se respete las tarifas actuales de hotelería y transporte entre otras, para que no haya un aumento de un 100% las tarifas luego de que el gobierno haga el anuncio oficial”.

Por otra parte Lezcano dio a conocer que “finalmente no van a ver restricciones y van a ingresar los feriados que hay en mayo y junio y ahora la última novedad que tuvimos, es que al parecer se va a extender hasta los primeros días de julio, pero no tenemos fecha”, manifestó la mujer que añadió que la adquisición de los paquetes será entre la última semana de marzo y la primera de abril.

En cuanto a los reintegros, será del 50% de los gastos para todos los turistas, a excepción de los jubilados que tendrán un 70% de reintegro.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?