martes 27 de febrero de 2024
Muy nuboso 26ºc | Posadas

Elecciones

Gerardo Morales lanzó su candidatura a presidente

jueves 16 de marzo de 2023 | 6:02hs.
Gerardo Morales lanzó su candidatura a presidente

El gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, congregó ayer en el teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires a dirigentes de Juntos por el Cambio de todo el país para lanzar oficialmente su candidatura nacional.

“Venimos desde el norte para restablecer el orden y dar vuelta la Argentina. El radicalismo es la fuerza con la experiencia, la capacidad y la convicción política para recuperar el país de una vez por todas”, dijo al formalizar su candidatura por JxC.

Con críticas al gobierno del Frente de Todos, se refirió especialmente a la vicepresidenta: “Cristina, es hora que te vayas a tu casa y que dejes de interferir en la política argentina”.

Respecto de Alberto Fernández, dijo: “Nos están dejando un país patas para arriba. Con una inflación proyectada en el 100 %, con un Estado paralelo que corta rutas, restringe derechos y le hace la vida imposible al resto de los argentinos”.

“La agenda del gobierno es la impunidad. Se usa la política para las mafias”, continuó el gobernador. “Los valores están patas para arriba cuando el presidente va a Jujuy a visitar a Milagro Sala”. “Tenemos el peor presidente de la historia en la Argentina. Sin liderazgo, sin carácter, sin conducir los destinos del país”

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y los principales dirigentes del radicalismo se dieron cita en el teatro porteño para acompañar la postulación de Morales, el primero de los integrantes de la UCR que formaliza sus aspiraciones presidenciales.

Entre los asistentes estaban los senadores nacionales Martín Lousteau y Alfredo Cornejo; el jefe de los diputados nacionales de la UCR, Mario Negri; y los dirigentes partidarios Federico Storani, Facundo Suárez Lastra y Ricardo Gil Lavedra, entre otros.

“Demos vuelta la Argentina”, fue la consigna de la convocatoria de Morales, con la que competirá con los postulantes del PRO.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias