Newcom femenino en Jardín América

En el polideportivo municipal de Jardín América se hicieron juegos con equipos por categoría +40, +50 y +60 con una nutrida asistencia.
miércoles 08 de marzo de 2023 | 15:08hs.
Newcom femenino en Jardín América
Newcom femenino en Jardín América

Hoy se conmemora el Día Internacional de la Mujer, motivo por el cuál distintos municipios prepararon diversas actividades para homenajearlas. En el caso de Jardín América se realizó un encuentro femenino de newcom.

En este sentido, Laura Lamera, una de las coordinadoras, mostró su alegría de poder compartir con otras mujeres un deporte que está en crecimiento. "Con el lema más zapatilla y menos pastilla, porque cuando se inicia con este deporte se deja la pastilla, los dolores y nos divertimos, porque se hace actividad física y se comparte en grupo".

En el polideportivo municipal de Jardín América se hicieron juegos con equipos por categoría +40, +50 y +60 con una nutrida asistencia. Lamera contó que no solo hubo presencia local, sino también llegaron desde Posadas, Capioví, Montecarlo y San Ignacio. El evento deportivo empezó esta mañana y se extiende hasta la tardecita/noche.

Lamera contó que se inició con el Newcom ni bien se jubiló y fue una de las fundadoras de equipo que lo practica en la ciudad. "Luego cada vez mas personas se fueron sumando a la práctica y es bueno recalcar que no es solo el hecho de competir, lo importante es salir de la casa, venir a disfrutar con el equipo y pasar un buen momento con este deporte", expresó.

Para finalizar, invitó a la comunidad a que se sume a la iniciativa. La convocatoria es para las personas mayores de 40 años, es un deporte mixto y se entrena lunes, miércoles y viernes de 15 a 17 horas en el polideportivo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?