Interna en JxC

Larreta y Bullrich se volvieron a cruzar

miércoles 01 de marzo de 2023 | 6:02hs.

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, redobló la apuesta en la interna de JxC y cruzó a Patricia Bullrich, luego de que esta dijera que combatiría el narcotráfico sacando a las Fuerzas Armadas a las calles.

“Las Fuerzas Armadas no están entrenadas para eso, creo que tenemos que hablar en serio, no con títulos”, lanzó el ahora precandidato a presidente en diálogo Eduardo Serenellini en Pulso Continental (Radio Continental) en un cuestionamiento abierto a quien podría ser su competencia en las Paso.

El jefe comunal porteño hizo referencia a los dichos que formuló Bullrich durante una recorrida de campaña en Rosario. En concreto, la exministra de Seguridad dijo que, si llega a ser presidenta, hará todo lo que haga falta “para que Rosario viva bajo la Constitución Nacional y no bajo la ley de ‘plata o plomo’, que es la ley narco”.

“Vamos a cambiar la ley para que los delincuentes que salen armados no puedan moverse con libertad y, si eso no es suficiente, vamos a traer a las Fuerzas Armadas Argentinas”, aseguró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?