Advertencias

Rusia “tiene con qué” responder a los ataques en occidente

viernes 03 de febrero de 2023 | 6:02hs.
Rusia “tiene con qué” responder a los ataques en occidente
Rusia “tiene con qué” responder a los ataques en occidente

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, aseguró que Rusia tiene “con qué responder” al envío de tanques fabricados en Occidente a Ucrania y alertó que esa reacción no se limitará “al uso de blindados”, en un acto por el 80° aniversario de la victoria soviética contra el nazismo en la Batalla de Stalingrado, a la que vinculó con la actual guerra en el país vecino.

“Es increíble, pero estamos de nuevo amenazados por tanques alemanes”, pero Rusia tiene “con qué responder”, declaró el mandatario.

“Ahora, por desgracia, vemos que la ideología del nazismo en su versión moderna, en su manifestación moderna, vuelve a plantear una amenaza directa para la seguridad de nuestro país; una vez más nos vemos obligados a luchar contra la agresión del Occidente colectivo”, apuntó.

Rusia, según Putin, se ve amenazada de nuevo por los tanques alemanes Leopard, así como por “planes” de librar una guerra contra el país en el suelo ucraniano. A fines de enero, las autoridades de Alemania autorizaron al suministro de tanques Leopard 2 a Ucrania.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?