sábado 02 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Cristiano Ronaldo fue presentado en Arabia

miércoles 04 de enero de 2023 | 6:01hs.
Cristiano Ronaldo fue presentado en Arabia

Cristiano Ronaldo sostuvo que su desafío al firmar con Al Nassr FC es “ayudar a crecer” a Arabia Saudita en el fútbol tras llegar por una temporada.

“Mi desafío es ayudar a crecer a Arabia Saudita. Estoy muy orgulloso de este paso que he dado. Mi trabajo en Europa ya está terminado. He jugado en los mejores clubes de Europa y ahora agradezco a Arabia Saudita la oportunidad de un nuevo desafío”, comentó Cristiano en su conferencia de prensa de presentación.

“Mi idea es debutar lo antes posible, disfrutar de mi estadía en Arabia Saudita y que los hinchas también puedan disfrutar. No me interesan quienes me criticaron en el último tiempo. Mucha gente habla y da su opinión, pero no sabe nada de fútbol. Todos los equipos están preparados y nos llevamos muchas sorpresas. El mundo del fútbol está muy avanzado, la liga es muy competitiva y estoy contento de estar aquí”, adelantó.

“Soy un jugador único. He batido todos los records en Europa y ahora quiero hacerlo aquí. Es un contrato único porque yo soy un jugador único. Lo único que quiero es jugar y disfrutar. No es el final de mi carrera”, afirmó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias